Gabriela Ojeda Fotógrafa de Bodas

Hola

Mi nombre es Gabriela y me dedico a la fotografía documental.  Busco que mis fotografías cuenten la historia de tu gran día, captando esos momentos únicos, gestos, sensaciones, detalles y así evitar que se pierdan.  Creo que es muy importante que las fotos queden naturales, por eso me involucro, dejando que las cosas pasen, mostrando el transcurso natural de las cosas, sin influir en ellas, contando la historia de los protagonistas, los amigos, los familiares, momentos y detalles que de otra forma  podrian pasar desapercibidas.

 

 

A través de la fotografía se guardan momentos que deseamos atesorar por siempre, ellas perpetuarán en el tiempo por generaciones y acompañarán a tus palabras, sonrisas, llantos de emoción cuando cuentes de ese día a tus seres queridos.  Para mí, mi cámara me permite guardar para siempre el presente y convertirlo en pasado en un próximo futuro.

 

 

Para brindar lo mejor de mi a cada uno que me contrata, me capacito asistiendo a seminarios y workshops dictados en ocaciones por fotógrafos internacionales.  Con el paso del tiempo la experiencia y la capacitación me hicieron comprender que la fotografía no solo pasa por tomar buenas fotos, sino también por la edición, el postproceso de cada toma.

Para captar ese momento, detalle, gesto etc, se requiere tener un ojo creativo, pero también conocimiento y técnica para alcanzar el resultado deseado; y la edición, complementa la fotografía que deseamos y buscamos, donde también es necesario capacitarse y tener criterio, creatividad y las herramientas requeridas para tal fin.

 

 

Cada toma la hago con el corazón porque amo mi profesión y valoro los momentos que la vida nos brinda a cada paso.  El mismo amor que pongo en mis fotos personales también las pongo en uds, porque las tomo como si fuesen para mi, pensando que me gustaria ver y que vean el día de mañana otras generaciones.

 

 

Ahora si, les doy la bienvenida a mi sitio web que con mucho esfuerzo, trabajo, con ayuda y la paciencia de mis seres queridos he logrado diseñar para compartir con todos un poquito de la historia que muchos me permitieron contar…

 

 

Será un placer participar de uno de los momentos más importantes de tu vida.

 

Gabriela Ojeda

Fotógrafa de Bodas | Tel: (011) 156 722.3361 | info@gabrielaojedafotografa.com

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress