Cuando conocí a Muji en la entrevista con la mamá y el papá, estaba durmiendo profundamente. Los chicos me contaron que a Muji le gusta los animales, y ellos pensaron como temática para festejar sus 2 años una selva, así que nada más lindo que festejarlo en un lugar donde esté ambientado de esa manera.
Es así como eligieron Kakumba, un lugar de eventos todo todo todo ambientado con animales de la selva.
También me contaron que Muji es inquieto, muy bueno, dulce pero inquieto … claro …. al estar dormido lo primero que pensé fué que ellos eran exagerados .. pero no … era inquieto !!!!… No paró de jugar, saltar, patear la pelota, saludar a cada animal, merendó, volvió a jugar … uffff.. hasta yo me cansé !!…. Lo bueno de ser mamá de una nena de 2 años y querer sacarle fotos, es que estoy en ritmo para lograrlo, jugando, riendo, siendo paciente, y sobre todo respetarlos cuando me dicen que no quieren fotos … ahí me escondo !!!…
Muji disfrutó muchísimo de su cumple, y eso sin duda se notó en su sonrisa en todo momento, al igual que sus papás, y todos los invitados que participaron de los juegos.
Gracias chicos por elegirme para fotografiar ese hermoso dia !!!!


Deja un comentario