Gabriela Ojeda Fotógrafa de Bodas

BIANCA

 

El cumple de Bianca tuvo como temática a Blancanieves, y como cada una de mis entregas de fotos son personalizadas, diseño el packaging con detalles que estén relacionados.


En esta ocasión, Blancanieves, los 7 enanitos, el rojo, azul, amarillo, la manzana estuvieron presente, junto con detalles que me gusta incluir buscándolos pensando en quien me contrata, pero sobre todo, pensando y teniendo en cuenta, que será un recuerdo para toda la vida y como tal merece su dedicación.

 

En esta oportunidad Carina de Sweet & Funny – Candy & Deco me acompañó en la entrega de fotos, con una latita llena de chocolates personalizados, teniendo en cuenta los colores y diseño.

 

Todas mis entregas son personalizadas, y cada una de ellas vienen con una sorpresa !!!!… porque me gusta que los recuerdos tengan esos detalles …

 

Bianca-1 copia Bianca-2 copia Bianca-3 - 5 copia Bianca-4 copia Bianca-6 - 8 copia Bianca-9 - 10 copia Bianca-11 copia

 

 

linea-divisoria

 

MUJI

 

Muji cumplió dos años, y como a él le gustan los animales, los papis pensaron como temática Madagascar y lo festejaron en un salón todo ambientado en una selva !!..

 

Para el diseño del packaging de Muji tuve en cuenta no solo los personales de la película de Madagascar sino también los colores que utilizaron en el souvenir.

 

Como todas mis entregas son personalizadas y siempre van acompañados de una sorpresa, en esta ocasión encargué un marco con detalles que tanto me gustan !!… y por supuesto una linda foto en familia !!..

 

Muji-1 - 2 Muji-3 - 4 Muji-6 Muji-7 Muji-8 Muji-9 - 10 Muji-11

 

 

linea-divisoria

 

 VIOLETA

 

Violeta cumplió 2 años y lo festejó con la temática de Kitty.

 

Entonces pensé en un diseño para entregarle las fotos del festejo, mezclando el color que representa su nombre y Kitty.

 

A Violeta la llaman Vilu, es por eso que en la bolsa con la que recibieron las fotos, armé su sobrenombre con unos diges.

 

Me gusta estar en los detalles y ver sonreir a quienes reciben sus fotos, no solo cuando las ven y recuerdan ese día, sino desde el principio cuando se las entrego.

 

Violeta-7 Violeta-8 Violeta-6 Violeta-5 Violeta-4 Violeta-3 Violeta-2 Violeta-10

 

 

linea-divisoria

 

 VICENTE

 

Vicente festejó su primer añito junto a sus papis, abuelos, tíos, primos, amigos y Mickey.

 

Así que cada detalle estuvo relacionado con los colores y dibujos acorde a la temática del festejo.

 

 

Vicente-5 Vicente-4 Vicente-3 Vicente-1 Vicente-2 Vicente-6 Vicente-7

 

 

linea-divisoria

 

LARA

 

Elegí para el diseño de Lara el color rosa suave y detalles delicados ya que su festejo fué el bautismo y lo festejaron en los tonos del rosa.

 

 

Lara-7 Lara-8 Lara-5 Lara-6 Lara-3 Lara-4 Lara-2 Lara-1

 

 

 

linea-divisoria

 

CATALINA y JULIETA

 

Catalina y Julieta son hermanas.  Ellas cumplen los años con poco días de diferencia, entonces en esta ocasión los papás decidieron festejar sus cumples juntas.

 

 

Como no había una temática, decidí personalizar la entrega de las fotos con colores alegres y que simbolicen el “festejo” un momento de diversión y alegría !!!

 

 

Catalina y Julieta-7 Catalina y Julieta-8 Catalina y Julieta-9 Catalina y Julieta-1 Catalina y Julieta-5 Catalina y Julieta-6 Catalina y Julieta-4 Catalina y Julieta-2 Catalina y Julieta-3 Catalina y Julieta-10

 

 

 

Deja un comentario

Gabriela Ojeda

Fotógrafa de Bodas | Tel: (011) 156 722.3361 | info@gabrielaojedafotografa.com

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress